Spansich Referat Korrekturlesen

3 Antworten

  1. Zeile: "... de Chile."

  2. Zeile: "Sala y Gómez y Isla de Pascua."

  3. Zeile: "Los atracciónes son el parque nacional..."

  4. Zeile: "...con cinco mil habitantes."

letzte Zeile: " Está fue mí presentación..."

& du hast manchmal Mineros und Minteros gesagt; was denn? :D

Sonst ist das seeeeeeeeeeeeeeehr gut! Viel Glück:)

nacional, por, habitantes. el país católico, compañero, mit alt und 0241 bekommst du das ñ, un día, después.

Naja mein Spanisch ist nicht sonderlich gut, aber sind paar kleine Fehler drin. Hab nur paar aufgeschrieben.

Hola, hoy voy a hacer una presentación acerca de (über?) Chile. Chile está al suroeste de América del sur. Limita al norte con Peru, al este con Bolivia y Argentina. Al oeste de Chile está el Océano Pacífico. Frente a la costa de Chile algunas lslas, por ejemplo, Juan Fernandez, San Felix, Sala y Gómez e Isla de Pascua.** La conocemos (die insel?)** con el nombre de “Die Osterinseln” . Tiene tres regiones geograficas: La Cordillera de los Andes, la Cordillera de la Costa y Valle Longitudinal.

La Bandera. El borde izquierdo simboliza el cielo azul sobre el país de Chile. La estrella blanca para representar el progreso del país. La linea blanca para simbolizar los picos de los Andes. El rojo simbolizar la sangre de los héroes de Chile.

En Chile, la naturaleza (die Natur?) es my importante. Las atracciones son el parque nacinal Torres del Paine ,Moáis en la isla de Pascua y El Desierto de Atacama. En Chile hay muchos animales, por ejemplo el Puma, Flamencos chilenos y muchos más. La capital de Chile es Santiago de Chile, con 5 milliones de habitantes. El idioma oficial es el español. El Inglés es hablado en todo el país. También se hablan lenguas indigenas. El país es muy católico. Las ciudades más bellas de Chile son Santiago, Conecepción el centro de la industria, Valparaíso con su gran Puerto y Vina del Mar un popular destino turistico.El baile nacional de Chile es llamado cueca. La danza no es tan salsa (ich versteh das nicht) .La Cueca a bailar con un compañero y tienen un panuelo en la mano. Por ejemplo (Taschentuch zeigen). La comida en Chile consiste en pescado, pollo, verduras, frutas y el vino de Chile es muy famoso. Chile tiene la mayor mina de cobre. El jueves cinco de agosto del 2010 es un día malo para Chile y el mundo. Es el día del accidente de la mina en San Jóse. 33 mineros atrapados en la mina, a una profundidad de 720 metros, por 70 dias.** Los** Mineros son las personas que trabajan en una mina. Despues de 70 días fueron liberados a todos Minteros. Esa fue mi presentacion, gracias po escucharme. Hay preguntas?

Saludos desde México :)